Todas las compras se realizan a través del sitio web www.mandalana.cl para lo cual, debes ingresar correctamente tus datos personales tales como: nombre, rut, dirección y teléfono.

Una vez finalizada la compra, te llegará un mail de confirmación, indicando los datos para realizar la transferencia o depósito por su valor total.

No aceptamos pagos parciales o abonos.

Tienes 48 horas para transferir a la cuenta indicada, y reenviarnos el comprobante a tienda@mandalana.cl o a nuestro chat de WhatsApp indicando número de pedido.

Luego de finalizado este plazo, el producto será liberado y puesto a la venta nuevamente.

Cambios y Devoluciones

No aceptamos cambios ni devoluciones, después de recibida la compra.

La descripción de medidas, color, precio, materialidad, estado de desgaste y precio se especifican en cada producto.

En caso de dudas o necesitar mayores datos, puedes escribirnos previamente a tienda@mandalana.cl o a nuestro WhatsApp habilitado en el sitio y atenderemos tus consultas con mucho gusto.

No realizamos devolución en dinero, exceptuando los siguientes casos:

1. El depósito se realizó después de las 48 horas reglamentarias y el producto elegido ya no se encuentra en stock.
2. La empresa de transportes extravió el paquete.
3. Pagos duplicados.
4. Casos especiales serán sometidos a análisis, cuya respuesta oficial será entregada a través de nuestro mail tienda@mandalana.cl

COVID 19

Todas nuestras mantas son únicas en su tipo, se trata de productos reciclados y restaurados que han sido higienizados previamente y sometidos a un largo proceso de recuperación textil.

Trabajamos con perfumantes de tela industriales no tóxicos y todos nuestros productos son enviados, perfectamente empacados, en bolsas de plástico grueso que pueden ser desinfectadas al momento de recibir el paquete.

Entrega de productos

Todas las compras realizadas a través del sitio tienen un plazo de entrega de 10 días para ser entregadas, posterior al pago.

Región Metropolitana, entregamos a través de un servicio de Courier los jueves de cada semana. Si la compra o el pago se realizan después de las 8 pm del día miércoles, queda para la semana siguiente.

Regiones, realizamos envíos todos los martes y viernes de cada semana a través de Starken. El tiempo de entrega dependerá de la empresa transportista en este caso.